[PC | PS3 | XBOX] Duke Nukem Forever ya tiene fecha de salida
Página 1 de 1. • Compartir •
21012011
[PC | PS3 | XBOX] Duke Nukem Forever ya tiene fecha de salida
Duke Nukem Forever ya tiene fecha |
Recuerdan que hace algun tiempo les comentamos del remake de Duke Nukem?... pues bien, el juego siguió su curso de acuerdo a lo esperado y ya tiene fecha de salida... El 3 de Mayo de 2011 es el dia en el que todos podremos disfrutar del regreso de el rubio de lentes a consolas y a PC.
comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K, que son los distribuidores del juego. Hara entonces historia el regreso de Duke?... tu que esperas? Fuente: Gameinformer |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» ¿Quién tiene ya Battelfield 3?
» ¿Si uno no tiene terreno que debe hacer?
» Forever Scarlet Here!
» Mando Xbox 360 edició MW2
» [Łƒá] Forever Alone vs Clan Darksworn
» ¿Si uno no tiene terreno que debe hacer?
» Forever Scarlet Here!
» Mando Xbox 360 edició MW2
» [Łƒá] Forever Alone vs Clan Darksworn
[PC | PS3 | XBOX] Duke Nukem Forever ya tiene fecha de salida :: Comentarios
Wuau! lo espero con ansias, ojala que sea un buen juego y sea epico (ya que hemos esperado años para una secuela) y lo mas importante es que no desepcione :m2:
Acabo de ver el trailer, y bueno... Tiene una censura digna de los años 80 

Solo tengo una frase que decir... y un emoticon:
IT'S ABOUT DAMN F*CKING TIME!!
IT'S ABOUT DAMN F*CKING TIME!!
Espero que sea un exito!! tiene muchisimos fans! no me incluyo porque no lo jugue mucho pero sé que es muy bueno 

He oído hablar mucho de este juego y hace un momento he visto el trailer, parece estar bien pero antes de opinar del todo hay que probarlo.
Permiso de este foro: