[Xbox 360] “Xbox no es una consola para jugar”
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
17012011
[Xbox 360] “Xbox no es una consola para jugar”
"Xbox no es una consola para jugar” |
![]() Así lo ha declarado Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft; para el USA Today.
Steve tambien ha declarado que Xbox + Kinect es actualmente lo mas deseado en el mercado.
Tambien menciono que el público que le puede interesar el Kinect son las mujeres. Tambien señalando que los jovenes de 15 años "quieren un Xbox", mientras las chicas estarian interesadas en Kinect, aunque señala, que no han trabajado mucho con ese mercado. Microsoft anunció en el CES que vendieron más de 8 millones de unidades de Kinect en los primeros 2 meses de ventas. Fuente: VG247 |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |
Temas similares» Descarga Devil May Cry 4 Para XBOX 360
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Novedades Bazar Xbox Live [Proximos God´s, DLC, arcades...]
» Xbox 360-Forza 4-carreras eternos gamers ( ETGM )
» killing Floor Para Jugar En Tunngle
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Novedades Bazar Xbox Live [Proximos God´s, DLC, arcades...]
» Xbox 360-Forza 4-carreras eternos gamers ( ETGM )
» killing Floor Para Jugar En Tunngle
[Xbox 360] “Xbox no es una consola para jugar” :: Comentarios
Che Richie, tuve que re-redactar toda la noticia ¬¬
Chupenla! jajajaja, malditos amarillistas.
Hay una gran diferencia de sus declaraciónes, que quieren explicar que NO SOLO SON PARA JUGAR, a tu titulo troller de NO ES UNA CONSOLA PARA JUGAR
Hay una gran diferencia de sus declaraciónes, que quieren explicar que NO SOLO SON PARA JUGAR, a tu titulo troller de NO ES UNA CONSOLA PARA JUGAR
hexeno_ escribió:Chupenla! jajajaja, malditos amarillistas.
^ Ah no se... a mi no me mires, yo no puse el titulo de la noticia ¬¬
Mercu escribió:hexeno_ escribió:Chupenla! jajajaja, malditos amarillistas.
^ Ah no se... a mi no me mires, yo no puse el titulo de la noticia ¬¬
Bueno, creo que escribí rápido...queria tener la exclusiva y sí...el titulo es amarillista, pero para algo estan, "las comillas".
Steve Bailmer, te unirás a la fila de las cosas que me chupan un huevo 
Vaya, ya se les subió lo Casual, y esta noticia lo justifica perfectamente el como sigue la corriente...pero a quien hay que culpar? sí, pinche nintendo y su Wii
lol.
Lo más deseado en el mercado? ha...yo que pensaba que la droga era lo más deseado

Vaya, ya se les subió lo Casual, y esta noticia lo justifica perfectamente el como sigue la corriente...pero a quien hay que culpar? sí, pinche nintendo y su Wii
lol.Lo más deseado en el mercado? ha...yo que pensaba que la droga era lo más deseado

XD eso es hacer noticia!!, y microsoft sin duda sabe como hacerlo

+ 1 Microsoft tiene su estilo para hacer las cosas

froexen escribió:Vaya, ya se les subió lo Casual, y esta noticia lo justifica perfectamente el como sigue la corriente...pero a quien hay que culpar? sí, pinche nintendo y su Wiilol.
Aleluya... primera vez que leo algo tuyo en lo que tienes razón. :TROLBOB:
Entonces he vivido engañado 4 años?
*Agarra su Xbox y lo lanza por un precipicio*
froexen escribió:Lo más deseado en el mercado? ha...yo que pensaba que la droga era lo más deseado
Si por droga te refieres al 3DS, asi es

Rugar escribió:Entonces he vivido engañado 4 años?![]()
¿Lol tu xbox te duró 4 años? o.O?
ilpazzo escribió:Rugar escribió:Entonces he vivido engañado 4 años?![]()
¿Lol tu xbox te duró 4 años? o.O?
A la fecha sigue funcionando, pero ya esta en las ultimas...
Por eso lo vendi y me voy a comprar un Xbox edicion 2010

Y la Playstation para ver Blu Rays
Y el Wii? y el Wii para qe es?
Ademas que segun he Visto, los Kinects comprados NO son para usarlos en Xbox, si no para Esto:
Y claro, cochinadas como Estas.
Es el unico Futuro de Kinect, por que con Micro
Y el Wii? y el Wii para qe es?
Ademas que segun he Visto, los Kinects comprados NO son para usarlos en Xbox, si no para Esto:
Y claro, cochinadas como Estas.
Es el unico Futuro de Kinect, por que con Micro
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: