[Xbox 360] El anillo rojo de la muerte REVIVE
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
03012011
[Xbox 360] El anillo rojo de la muerte REVIVE
El anillo rojo de la muerte REVIVE |
![]() Al parecer, el gran lastre del Xbox 360, ha regresado. EL anillo rojo de la muerte o "las tres luces rojas", que salian al quemarse el 360, han vuelto aparecer con la aparición del Kinect.
Al parecer el Kinect, es el desencadenante de aquellas viejas consolas, que se habian mantenido bien, que se quemen. Aunque han sido poco los casos que se han hecho publicos por medio de los foros oficiales de Xbox, es aún un problema latente. Fuente: Eurogamer |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |
Última edición por OldKefka el Lun Ene 03, 2011 4:00 pm, editado 1 vez
Temas similares» PC al borde de la muerte.....
» El monóculo rojo!!
» Conseguir Anillo - Sellaco T7
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Descarga Devil May Cry 4 Para XBOX 360
» El monóculo rojo!!
» Conseguir Anillo - Sellaco T7
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Descarga Devil May Cry 4 Para XBOX 360
[Xbox 360] El anillo rojo de la muerte REVIVE :: Comentarios

Esto es increible me muero de la risa por dentro pero tambien lloro como es posible que Microsoft no aprenda nada del pasado billi billetes que paso, por favor.
Bueno pero al parecer son pocos los casos como dice la noticia de las luces rojas de la muerte por lo que users no hacen caso a las recomendaciones que han de venir de ponerlo en un area bien ventilada y siin obstaculos detras, no puede ser el kinect necesita espacio al frente y atras es un monstruo del espacio, para mi necesitaria todo mi casa.
Bueno pero al parecer son pocos los casos como dice la noticia de las luces rojas de la muerte por lo que users no hacen caso a las recomendaciones que han de venir de ponerlo en un area bien ventilada y siin obstaculos detras, no puede ser el kinect necesita espacio al frente y atras es un monstruo del espacio, para mi necesitaria todo mi casa.
No entendí... se quemó el kinect o el 360? porque el cuate dice que ya no tiene garantía, por lo tanto asumo que el quemado fue el XBOX, y si fue así pues no sería raro, ya que los 360 del 2006 aún no contaban con el sistema de enfriamiento que traen los del 2008 a la fecha. Parece que a este cuate le duró bastante su Xbox.
es como el distintivo la compañia, con windows la el pantallazo azul, con xbox el aro rojo de muerte

Parece que es una maldición que ya lleva el xbox 360, no importa cuantos coolers tengas o que tan ventilado este, siempre te saldra el Anillo de la muerte roja :m2:

Fox escribió:No entendí... se quemó el kinect o el 360?

yo tampoco
Que se le habra quemado???
Alomejor hasta la tele trono xD
Que se le habra quemado???
Alomejor hasta la tele trono xD
Falco escribió:No entendi, esta mal redactada la noticia.
No está mal redactada, lo que pasa es que tiene truco

Porque en la cita dice:
Tengo una Xbox original con fecha del 2006, así que mi garantía expiró hace un año
Entonces con eso se da a entender que lo que se arruino fue el Xbox, y es lógico porque ese 360 es de los viejos, o para mas facil, los defectuosos...
Falco escribió:Fox escribió:No entendí... se quemó el kinect o el 360?
No entendi, esta mal redactada la noticia.
...ya corregí, para que sea ligeramente más entendible.Al parecer aquellas consolas del 2006 que no se "quemaron", aunque tengan el problema de enfriamiento;se estan empezando a quemar, gracias al esfuerzo del hardware al usar el Kinect.
Mal pedo por el wey que se le quemo el xbox
MS se anda siempre con mamadas, ya hasta se parece a Ninty
oh wait ...
MS se anda siempre con mamadas, ya hasta se parece a Ninty

oh wait ...

Lol, ya hacia rato que no escuchaba nada de las famosas luces rojas de la muerte 
No pues, que diga el cuate ese que le fue bien porque su xbox le duro mucho, y pienso que si quema los xbox viejos no es tan grande el problema, yo me imaginaba que esas luces volverian a aparecer en xboxs nuevos

No pues, que diga el cuate ese que le fue bien porque su xbox le duro mucho, y pienso que si quema los xbox viejos no es tan grande el problema, yo me imaginaba que esas luces volverian a aparecer en xboxs nuevos
bass_vic escribió:es como el distintivo la compañia, con windows la el pantallazo azul, con xbox el aro rojo de muerte
^
Pinche pantalla azul de damier, me traumó por mucho tiempo
Pinche pantalla azul de damier, me traumó por mucho tiempo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: