[Xbox 360] Ya se lanzó Case West en Xbox Live
Página 1 de 1. • Compartir •
27122010
[Xbox 360] Ya se lanzó Case West en Xbox Live
Ya se lanzó Case West en Xbox Live |
![]() El esperado epílogo jugable de Dead Rising 2, donde Chuck Greene luchara junto a Frank West (del cual se pensaba que estaba muerto), contra cientos de hordas de zombies. Este nuevo DLC de la otra saga de zombies de Capcom, esta costando 800 microsoft points ($10), a diferencia de Case Zero que cuesta $5. El anterior DLC vendio 600 000, ahora con la inclusíón del co-op, la creación de neuvas armas y el mismisimo Frank West, veremos cuanto vende. Fuente: JOYSTIQ |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |
Temas similares» Novedades Bazar Xbox Live [Proximos God´s, DLC, arcades...]
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Descarga Devil May Cry 4 Para XBOX 360
» Xbox 360-Forza 4-carreras eternos gamers ( ETGM )
» NBA Live 09 [1 link]
» Mando Xbox 360 edició MW2
» Descarga Devil May Cry 4 Para XBOX 360
» Xbox 360-Forza 4-carreras eternos gamers ( ETGM )
» NBA Live 09 [1 link]
[Xbox 360] Ya se lanzó Case West en Xbox Live :: Comentarios

Ya se lanzó , ya lo jugué , ya lo pasé , ahora me voy de viaje tranquilo... pues lo he visto todo...
Este juego = Awesome...
Y para los que se preguntan ¿Cómo lo hice si soy peruano y el juego tiene protección de región? Ahem , bueno esa es otra historia.
Este juego = Awesome...
Y para los que se preguntan ¿Cómo lo hice si soy peruano y el juego tiene protección de región? Ahem , bueno esa es otra historia.
ilpazzo escribió:Ya se lanzó , ya lo jugué , ya lo pasé , ahora me voy de viaje tranquilo... pues lo he visto todo...
Este juego = Awesome...
Y para los que se preguntan ¿Cómo lo hice si soy peruano y el juego tiene protección de región? Ahem , bueno esa es otra historia.![]()
Despues me cuentas como D:
Aun no consigo el Dead Rising 2 solo tengo el Case Zero, pero definitivamente tengo que conseguirlos!!
Pela porque no lo lanzaron para ps3 
:TROLBOB:
En este viaje que haré. me compraré dead rising 2

:TROLBOB:
En este viaje que haré. me compraré dead rising 2
STFU Froexen, no deberias mojarte las panties por que tu ni deberias estar emocionado por el regreso de Frank si no lo jugaste el primero.
Yo más tarde ire a casa de un amigo para bajarlo y jugar por que YA NECESITO JUGARLO!!!!
Yo más tarde ire a casa de un amigo para bajarlo y jugar por que YA NECESITO JUGARLO!!!!
Ero_sennin escribió:STFU Froexen, no deberias mojarte las panties por que tu ni deberias estar emocionado por el regreso de Frank si no lo jugaste el primero.
Yo más tarde ire a casa de un amigo para bajarlo y jugar por que YA NECESITO JUGARLO!!!!![]()
You GTFO ignorant.
Jugué la versión pitera del Wii

Odio a microsoft por trollear a los ps3 owners
Permiso de este foro: