El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24012012

Mensaje 

El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6

El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en RE 6
El enemigo principal de la franquicia Resident Evil no aparecerá en la sexta entrega. Así lo ha confirmado su doblador, D.C. Douglas, que admite no tener un papel dentro del juego. Esto es un poco contradictorio dado que el año pasado reveló que estaba trabajando en Resident Evil 6.

Supuestamente Wesker murio definitivamente en la quinta entrega

De momento, las voces confirmadas son las de Roger Craig Smith (Chris Redfield), Carolyn Lawrence (Ashley Graham) y Leon Kennedy, que todo indica que ha cambiado de actor de voz.

Fuente: Rely on Horror
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL

SHADOWDARK
Moderador

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6 :: Comentarios

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 1:55 pm por GlitchBug

Luego de los sucesos de RE5 yo la vedad no esperaba ver a Wesker en el 6.
De hecho tampoco espero verlo en los RE que tengan historia posterior al 5 por la misma obvia razón.

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 1:58 pm por SHADOWDARK

Pero se supone que este juego se desarrolla en 2008, un año antes de RE5, aunque como dije en mi nota anterior, otro sitio dice que es en 2013.

Sin embargo en el trailer le dicen a Chris que deje "su venganza personal", podría ser que quiere matar a Wesker por haber "matado" a Jill.

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 2:04 pm por GlitchBug

<<
Es el problema de cuando las fuentes no se ponen de acuerdo. Yo me quede en que es 2013. Pero bueno, de todas formas el actor de voz ya nos confirmo que no hay Wesker.

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 2:06 pm por SHADOWDARK

Amenos que pongan a otro doblador burla

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 4:20 pm por Zhadow

Meh, Wesker debe quedarse muerto, si lo regresan yo se que se sentirá bien forzado :ind:

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 4:44 pm por GOC

Zhadow escribió:Meh, Wesker debe quedarse muerto, si lo regresan yo se que se sentirá bien forzado :ind:

Muy de acuerdo con tigo seeep

Ya chole con Chris :lolwut:

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 7:39 pm por Sayan WoLf

sigo confundido con lo de la fecha en que transcurre el juego Neutral

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 8:21 pm por Zhadow

Pues, tiene que ser después del 5, capcom no seria tan torpe para ponerle 6 a algo que es una precue.... (recuerda que DMC 3 es precuela) ... confundanse muchachos sadfrog

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 9:38 pm por froexen

Diablos...si tan solo capcom hiciera un Resident Evil Generations, misma historia y escenarios pero con el gameplay antiguo y moderno.

Mensaje el Mar Ene 24, 2012 11:13 pm por Rugar

Zhadow escribió:Pues, tiene que ser después del 5, capcom no seria tan torpe para ponerle 6 a algo que es una precue.... (recuerda que DMC 3 y SF4 son precuelas) ... confundanse muchachos sadfrog

Fix'd

Revivieron a Gouken y la cagaron epicamente (pm)

Pero en fin...a ver que pasa con RE...personalmente me gsutaria que NO regresara Wesker...seria una mamada

Mensaje el Jue Ene 26, 2012 11:19 am por AdrianDeGeminis

Pues a lo mejor este RE se desarrolla en varios años, o sea, entre 2008 y 2013, comenzamos en el 2008 y asi pasan varias escenas e historias hasta llegar al 2013 o por lo menos a mi me gustaria que asi fuese, eso si en verdad comenzamos en el 2008

Bueno segun el Revelations hubiera sido el RE6 sino fuera por que sucede antes del 5 y esto dicho por el creador de este juego, asi que me imagino que este juego si debe ir despues del 5, a esperar que termina siendo

Mensaje el Jue Ene 26, 2012 11:34 am por SHADOWDARK

Es como dijo don Kojima que Peace Walker hubiera sido MGS 5 si no hubiera salido para PSP (aunque luego lo paso a PS3 xD).

También se dice que RE Revelations no sucede en orden cronológico, es decir, son 12 capítulos que no necesariamente están en orden lineal, así que puede ser que pase en varios años, lo mismo con RE 6.

Mensaje el Jue Ene 26, 2012 5:42 pm por KnightSword

Pues es mejor no ver a Albert Wesker, digo pues el pesimo y terrible desenlace del resident evil 5, :chafa:, hacen mas notorio la fama de crapcom ante los consumidores en la actualidad :chafa:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: