El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6
Página 1 de 1. • Compartir •
24012012
El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6
| El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en RE 6 |
El enemigo principal de la franquicia Resident Evil no aparecerá en la sexta entrega. Así lo ha confirmado su doblador, D.C. Douglas, que admite no tener un papel dentro del juego. Esto es un poco contradictorio dado que el año pasado reveló que estaba trabajando en Resident Evil 6. ![]() Supuestamente Wesker murio definitivamente en la quinta entrega De momento, las voces confirmadas son las de Roger Craig Smith (Chris Redfield), Carolyn Lawrence (Ashley Graham) y Leon Kennedy, que todo indica que ha cambiado de actor de voz. Fuente: Rely on Horror |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

E-NEWS | MORTAL KOMBAT: LEGACY | WELCOME TO SILENT HILL

SHADOWDARK- Moderador
Temas similares» el mejor villano de todos los juegos el infame ALBERT WESKER
» hola resident evil
» quien me puede mandar los resident evil 1,2y3 para el psx por favor >-<
» Rumor: Podría haber un nuevo juego de Resident Evil, protagonizado por Claire, para 3DS
» Resident Evil: Operation Raccoon City ha vendido 2 millones de copias hasta el momento
» hola resident evil
» quien me puede mandar los resident evil 1,2y3 para el psx por favor >-<
» Rumor: Podría haber un nuevo juego de Resident Evil, protagonizado por Claire, para 3DS
» Resident Evil: Operation Raccoon City ha vendido 2 millones de copias hasta el momento
El actor de voz de Albert Wesker no trabaja en Resident Evil 6 :: Comentarios
Luego de los sucesos de RE5 yo la vedad no esperaba ver a Wesker en el 6.
De hecho tampoco espero verlo en los RE que tengan historia posterior al 5 por la misma obvia razón.
De hecho tampoco espero verlo en los RE que tengan historia posterior al 5 por la misma obvia razón.

Pero se supone que este juego se desarrolla en 2008, un año antes de RE5, aunque como dije en mi nota anterior, otro sitio dice que es en 2013.
Sin embargo en el trailer le dicen a Chris que deje "su venganza personal", podría ser que quiere matar a Wesker por haber "matado" a Jill.
Sin embargo en el trailer le dicen a Chris que deje "su venganza personal", podría ser que quiere matar a Wesker por haber "matado" a Jill.
<<
Es el problema de cuando las fuentes no se ponen de acuerdo. Yo me quede en que es 2013. Pero bueno, de todas formas el actor de voz ya nos confirmo que no hay Wesker.
Es el problema de cuando las fuentes no se ponen de acuerdo. Yo me quede en que es 2013. Pero bueno, de todas formas el actor de voz ya nos confirmo que no hay Wesker.
Meh, Wesker debe quedarse muerto, si lo regresan yo se que se sentirá bien forzado 

Zhadow escribió:Meh, Wesker debe quedarse muerto, si lo regresan yo se que se sentirá bien forzado
Muy de acuerdo con tigo
Ya chole con Chris
sigo confundido con lo de la fecha en que transcurre el juego
Pues, tiene que ser después del 5, capcom no seria tan torpe para ponerle 6 a algo que es una precue.... (recuerda que DMC 3 es precuela) ... confundanse muchachos 

Diablos...si tan solo capcom hiciera un Resident Evil Generations, misma historia y escenarios pero con el gameplay antiguo y moderno.
Zhadow escribió:Pues, tiene que ser después del 5, capcom no seria tan torpe para ponerle 6 a algo que es una precue.... (recuerda que DMC 3 y SF4 son precuelas) ... confundanse muchachos
Fix'd
Revivieron a Gouken y la cagaron epicamente

Pero en fin...a ver que pasa con RE...personalmente me gsutaria que NO regresara Wesker...seria una mamada
Pues a lo mejor este RE se desarrolla en varios años, o sea, entre 2008 y 2013, comenzamos en el 2008 y asi pasan varias escenas e historias hasta llegar al 2013 o por lo menos a mi me gustaria que asi fuese, eso si en verdad comenzamos en el 2008
Bueno segun el Revelations hubiera sido el RE6 sino fuera por que sucede antes del 5 y esto dicho por el creador de este juego, asi que me imagino que este juego si debe ir despues del 5, a esperar que termina siendo
Bueno segun el Revelations hubiera sido el RE6 sino fuera por que sucede antes del 5 y esto dicho por el creador de este juego, asi que me imagino que este juego si debe ir despues del 5, a esperar que termina siendo

Es como dijo don Kojima que Peace Walker hubiera sido MGS 5 si no hubiera salido para PSP (aunque luego lo paso a PS3 xD).
También se dice que RE Revelations no sucede en orden cronológico, es decir, son 12 capítulos que no necesariamente están en orden lineal, así que puede ser que pase en varios años, lo mismo con RE 6.
También se dice que RE Revelations no sucede en orden cronológico, es decir, son 12 capítulos que no necesariamente están en orden lineal, así que puede ser que pase en varios años, lo mismo con RE 6.
Pues es mejor no ver a Albert Wesker, digo pues el pesimo y terrible desenlace del resident evil 5,
, hacen mas notorio la fama de crapcom ante los consumidores en la actualidad
, hacen mas notorio la fama de crapcom ante los consumidores en la actualidad
Permiso de este foro: