[3DS] Nintendo ha recibido mas propuestas de peliculas 3D desde el E3
Página 1 de 1. • Compartir •
05112010
[3DS] Nintendo ha recibido mas propuestas de peliculas 3D desde el E3

Sabemos que Nintendo habia recibido propuestas para promocionar peliculas 3D en el Nintendo 3DS, sin embargo, esto se limitaba solamente a videos promocionales...
Ahora, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, ha declarado que ha recibido mas propuestas por parte de algunas compañias...
Finalmente, sobre las películas nada concreto se ha decidido todavía. Cuando mostramos 3DS por primera vez en el E3, pudimos mostrar algunas tráilers en 3D de algunos estudios de Hollywood (incluyendo a mucha gente de la industria del cine de Hollywood), y hemos recibido algunas ofertas desde entonces. Así que, estoy convencido de que la gente en Hollywood está interesada en este nuevo producto. Cuando enseñamos 3DS, casi sin excepciones, el público mostró un gran interés. Sobreentendemos que muchos estudios podrán mostrar películas 3D y una considerable cantidad de contenido que será realizado en 3D. La gente de Hollywood no cree que actualmente las televisiones 3D se extiendan en las casas ordinarias con una gran rapidez. Tengo la impresión de que ven en Nintendo 3DS un gran candidato para llegar a ser la primera herramienta 3D que se expanda en el mercado de masas en grandes cantidades. Me gustaría discutir otros detalles más tarde, cuando pueda hacerlo.
interesante, eh?...
Sera posible que podamos ver en un futuro peliculas en 3D en el 3DS?... quiza sea una buena opcion, y Nintendo este consiente de ello... veamos si se les prende el foco y lo hace realidad.
Fuente: DsWii

Temas similares» Propuestas
» Nintendo 3DS: Precio y Fechas
» Películas bélicas rusas que he visto y una que me queda por ver
» Esf 1.2.3 ( Desde Cero )
» saludos desde el clan [B.S.K]
» Nintendo 3DS: Precio y Fechas
» Películas bélicas rusas que he visto y una que me queda por ver
» Esf 1.2.3 ( Desde Cero )
» saludos desde el clan [B.S.K]
[3DS] Nintendo ha recibido mas propuestas de peliculas 3D desde el E3 :: Comentarios
Me quedo con esta cita:

La gente de Hollywood no cree que actualmente las televisiones 3D se extiendan en las casas ordinarias con una gran rapidez. Tengo la impresión de que ven en Nintendo 3DS un gran candidato para llegar a ser la primera herramienta 3D que se expanda en el mercado de masas en grandes cantidades
inb4 Peliculas de Hollywood para 3DS.
Los Blockposter (O como se llamen esos) se llenarán de puras cajas de 3DS y el Blu-Ray quedará "olvidado"
Los Blockposter (O como se llamen esos) se llenarán de puras cajas de 3DS y el Blu-Ray quedará "olvidado"
pues en el e3 se hablo de how to train your dragon(peliculazo) y otras dos que ya no me acuerdo cuales eran lol
tal vez nos vendan el 3ds con una pelicula asi como se vendia(o vende?) el psp
eso estaria chido zizi.
tal vez nos vendan el 3ds con una pelicula asi como se vendia(o vende?) el psp
eso estaria chido zizi.
^ Pero no eran las pelis completas, eran solo trailers promocionales
Y si, seria buena idea eso de vender el 3DS con alguna pelicula incluida..
Ojala que alguien de Nintendo (Iwata... Miyamoto... o almenos Reggie) se de una vuelta por el foro para que lea mi sugerencia...
Y si, seria buena idea eso de vender el 3DS con alguna pelicula incluida..
Ojala que alguien de Nintendo (Iwata... Miyamoto... o almenos Reggie) se de una vuelta por el foro para que lea mi sugerencia...
Permiso de este foro: