[PS3] Capcom presiona a Sony para traer Monster Hunter Portable 3rd.
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
04072011
[PS3] Capcom presiona a Sony para traer Monster Hunter Portable 3rd.
Capcom presiona a Sony para traer MH Portable 3rd |
![]() Ya todos nosotros conocemos la PlayStation Portable Remastered Series, y algunos de los títulos de esta linea que llegarán remasterizados a la PlayStation 3. Pues como seguramente sabrán, Monster Hunter Portable 3rd forma parte de esta serie, y según Capcom la localización de este juego en Occidente depende enteramente de Sony. Esto según declaraciones de Christian Svensson de Capcom, quien además ha declarado que actualmente Capcom se encuentra presionando a Sony para traer el juego a este territorio.
¿Esperan ustedes este juegazo? Fuente: Ps3p |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» 4-Creando una misión en Silent Hunter 5.pdf, Tutorial en pdf para hacer misiones en SH5
» [DLC] Marvel vs Capcom 3 DLC
» Sony Vegas
» DEEP FRITZ 12 PORTABLE
» Obtén tu Starcraft Brood War Portable
» [DLC] Marvel vs Capcom 3 DLC
» Sony Vegas
» DEEP FRITZ 12 PORTABLE
» Obtén tu Starcraft Brood War Portable
[PS3] Capcom presiona a Sony para traer Monster Hunter Portable 3rd. :: Comentarios
Aparte de los japoneses, quien más le entra al monster hunter? 

*Comentario obligatorio de inb4 Kyu Kyu Kyu Nya*
Nel, para mi no existe otro caza monstruos que no sea God Eater 

No lo espero pero ya que se toman la molestia, vere si lo compro.
Ero yo los juego, animate y jugamos el de Wii o.o
Ero yo los juego, animate y jugamos el de Wii o.o
froexen escribió:Nel, para mi no existe otro caza monstruos que no sea God Eater
QUe es god eater?
Ojala lo traigan a america , es el juego mas osom del wii .
Master Ridley escribió:froexen escribió:Nel, para mi no existe otro caza monstruos que no sea God Eater
QUe es god eater?![]()
Ojala lo traigan a america , es el juego mas osom del wii .![]()
God Eater es un juego con la misma tematica de MH, pero es un millon de veces mejor
+1 al Froex con su comentario
pero, ps si es asi, solo espero que lo hagan, si es asi, que Hagan God eater HD
^
Jarol, el master lo hizo con troll purposes.
+123420402302302402031020120 a tu comentario, jarol.
Jarol, el master lo hizo con troll purposes.
+123420402302302402031020120 a tu comentario, jarol.

^ ¿God Eater? ¿Tan bueno es ese juego?
*Revisa en Google*
Bueno la verdad si se ve vergatario y tiene un buen diseño artistico
*Revisa en Google*
Bueno la verdad si se ve vergatario y tiene un buen diseño artistico
AdrianDeGeminis escribió:^ ¿God Eater? ¿Tan bueno es ese juego?
*Revisa en Google*
Bueno la verdad si se ve vergatario y tiene un buen diseño artistico![]()
![]()
No se, vi videos y parecen morros, me gusta mas MH es mas para machines y tiene a los felynes, miaus vemos.....digo nos vemos froexen lol
El simple hecho de que "el tipo loco" de Masaru Shiina haya compuesto el OST le da un arrastre abísmico épico al MH.
Kosumo escribió:AdrianDeGeminis escribió:^ ¿God Eater? ¿Tan bueno es ese juego?
*Revisa en Google*
Bueno la verdad si se ve vergatario y tiene un buen diseño artistico![]()
![]()
No se, vi videos y parecen morros, me gusta mas MH por que el 3 es para wii que a la vez es de ninty
fix`d
pss que lo traigan,a quien le afecta? :/ el que no lo quiera que no lo compre y ya

Historia (aun que tambie esta PITERA): God Eater >>>> Monster Hunter
Gameplay y Variedad: MH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> GE
Dificultad: MH >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GE
OST: GE >>>>>>>>>>>>>> MH
De cualquier forma MH se lo traga,desayuna, vomita, escupe, incinera, caga, jode, arrastra, chinga, etc....
Harold y Froexen apoyandose para decir que GE es mejor que MH con sus +69
Mejor haganse machitos con MH y dejen sus jaladas de niños bonitos salvando al mundo... de GE.
Y no estoy diciendo que GE es malo, ya que me estoy pasando GE: Burst y me parece entretenido.
Y como dice Sayan si sale bien y que se lo compre el que quiera....
ademas, creo que solo los van a lanzar por formato digital y que tanta mierda le ocupa en sus servidores
De cualquier forma MH se lo traga,desayuna, vomita, escupe, incinera, caga, jode, arrastra, chinga, etc....
Harold y Froexen apoyandose para decir que GE es mejor que MH con sus +69
Mejor haganse machitos con MH y dejen sus jaladas de niños bonitos salvando al mundo... de GE.
Y no estoy diciendo que GE es malo, ya que me estoy pasando GE: Burst y me parece entretenido.
ademas, creo que solo los van a lanzar por formato digital y que tanta mierda le ocupa en sus servidores
Regal escribió:Historia (aun que tambie esta PITERA): God Eater >>>> Monster Hunter
De cualquier forma MH se lo traga,desayuna, vomita, escupe, incinera, caga, jode, arrastra, chinga, etc....![]()
Harold y Froexen apoyandose para decir que GE es mejor que MH con sus +69![]()
ademas, creo que solo los van a lanzar por formato digital y que tanta mierda le ocupa en sus servidores![]()
Yo, froexen, he dicho escribió:El simple hecho de que "el tipo loco" de Masaru Shiina haya compuesto el OST le da un arrastre abísmico épico elevado a la fuerza universal aplicada, el FUAAA + Mojo de Austin powers... al MH.
In addition:

"Lámenme las bolas todos ignorantes, sepan que la pasión musical destruye buenas críticas y reputación mainstream...oh, MH"
over 9000
Zizi, todos sabemos que el OST es algo importante en los videojuegos y que en ocaciones, este, pueden ser incluso mejor en relacion al videojuego.
Pero al tener un buen soundtrack, se le esta dando una inversion significante para que el juego no sea un truño en cuanto a los otros apartados.
Y pues GE es el caso...
Esto fue lo que penso Namco al hacerlo:
A ver...
Copiamos el Gameplay de MH y su Multijugador
Le aplicamos una Historia con cliches chafas que siempre ponen... para diferenciarnos de MH
Lo hacemos Facil, para que no se frustren
Y le creamos un OST excelente (como Nota, el intro esta mejor en la ver. EU remixead:zizi:)
Y asi fueron los principios de GE
PD: No mames frox, el FUAAA ( Fuerza Unica Adquirida Atravez del Alcohol) no existen en GE. En cambio, en MH los cazadores si se puenen poner pedos
Pero al tener un buen soundtrack, se le esta dando una inversion significante para que el juego no sea un truño en cuanto a los otros apartados.
Y pues GE es el caso...
Esto fue lo que penso Namco al hacerlo:
A ver...
Copiamos el Gameplay de MH y su Multijugador
Le aplicamos una Historia con cliches chafas que siempre ponen... para diferenciarnos de MH
Lo hacemos Facil, para que no se frustren
Y le creamos un OST excelente (como Nota, el intro esta mejor en la ver. EU remixead:zizi:)
Y asi fueron los principios de GE
PD: No mames frox, el FUAAA ( Fuerza Unica Adquirida Atravez del Alcohol) no existen en GE. En cambio, en MH los cazadores si se puenen poner pedos
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: