[Rumor] El nombre definitivo de NGP podría ser PS Vita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29052011

Mensaje 

[Rumor] El nombre definitivo de NGP podría ser PS Vita

El nombre definitivo de NGP podría ser PS Vita

El rumor y las imágenes vienen del medio Games Pundit, quienes han afirmado tener una fuente muy confiable para esta noticia. Según la nota, el nombre que hasta ahora conocemos por Next Generation Portable pasará a ser PlayStation Vita, y esto será anunciado durante la conferencia de Sony en el E3.

¿Será PS Vita el verdadero nombre de NGP?, ¿Que opinas de ese nombre?

Fuente: Pixelania
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores.
Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Mercu
Admin

http://www.livemotionweb.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Rumor] El nombre definitivo de NGP podría ser PS Vita :: Comentarios

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 17:32 por Masterganon

Vita en latín es vida... me agrada el nombre pero pinche consola más meh! :baby:

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 18:44 por BETO-X

Masterganon escribió:Vita en latín es vida... me agrada el nombre pero pinche consola más meh! :baby:

Laughing
Aunque es cierto esta bien pinchi fea (pm) y rara :baby: y cara sadfrog

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 19:00 por Rugar

Esta feo el nombre
La Font que dice PS Vita parece sacada de esos "PSP Piratas" de "9999999999 juegos en 1"
La consola esta bien rara
Y esta bien pinche carisima.

Ojala que el 3DS se la meta bien fuerte :lolwut:

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 19:09 por Matz

Pa' que se hacen weyes lo de Sony, al final van a ponerle PSP2 :ind:

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 20:00 por Ero_sennin

Matz escribió:Pa' que se hacen weyes lo de Sony, al final van a ponerle PSP2 :ind:

Me gustaba cuando le deciamos NGP pero ese nombre lo generalizaria en todo lo que serian las portatiles de esta proxima generacion sadfrog

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 20:32 por Athena GS

Interezane nombre, pero creoq ue estab mejor NGP, a ver si es cierot o no dicho anuncio.

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 20:38 por Mercu

Ero_sennin escribió:
Matz escribió:Pa' que se hacen weyes lo de Sony, al final van a ponerle PSP2 :ind:

Me gustaba cuando le deciamos NGP pero ese nombre lo generalizaria en todo lo que serian las portatiles de esta proxima generacion sadfrog

No hay pedo, NGP sonaba chingón :sadmercu:
Pero we, hablas como si hubieran muchas portátiles en este generación, y yo nomas cuento a Nintendo 3DS y a NGP :lolface:

Mensaje el Dom 29 Mayo 2011 - 21:09 por Ero_sennin

Mercu escribió:
Ero_sennin escribió:

No hay pedo, NGP sonaba chingón :sadmercu:
Pero we, hablas como si hubieran muchas portátiles en este generación, y yo nomas cuento a Nintendo 3DS y a NGP :lolface:

esque we, el nombre Next Gen Portable tambien aplicaria al 3DS por ser portail de la nueva generacion por lo tanto era obvio que le iban a cambiar el nombre, ademas el NGP nunca fue el nombre oficial

Mensaje el Lun 30 Mayo 2011 - 0:15 por Saria

No me gusta el nombre, pero habrá fanboys que estén de acuerdo (con eso de que los videjouegos son "su vida" Rolling Eyes )

Y Rugar tiene razón, sí se ve como de consola pirata, jajaja.

Mensaje el Lun 30 Mayo 2011 - 8:03 por AdrianDeGeminis

Aunque el nombre suena interesante no le queda bien a la consola, era obvio que NGP como nombre no se lo hiban a dejar

Quizas PS Advance o Sony Entertainment System :kermit:

Pero hablando en serio espero el nombre por lo menos nos sea revelado en el E3 y que juego de verdad tendra esta consola, pues algunos de los juegos mostrados en realidad solo era para mostrar la potencia de la consola

Mensaje el Lun 30 Mayo 2011 - 12:54 por Max07

PS Vita? Suena chido :hee:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: