[Rumor] Filtrada misteriosa imagen con el nombre Smash Bros. Strife
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
23052011
[Rumor] Filtrada misteriosa imagen con el nombre Smash Bros. Strife
Filtrada misteriosa imagen con el nombre Smash Bros. Strife |
![]() Se ha filtrado a la web una imagen de lo que podría ser el logo de algo relacionado con Super Smash Bros (quizá la posible nueva entrega de la que les hablábamos hace un rato). La imágen parece haber sido tomada de una pantalla, y nos muestra el nombre Super Smash Bros. Strife junto con los logos de Nintendo y Hall Laboratory y una leyenda en el centro.
Y aunque la imagen ya se encuentre en muchos sitios de videojuegos regados por la web, por ahora es tan solo un rumor que tendremos que tomar con las pinzas, ya que con el fervor del E3 cualquier gracioso pudo haber hecho esta imagen para después mostrarla al mundo. Cabe mencionar que al parecer la imagen en cuestión ha sido filtrada por un usuario a la web Deviantart. Fuente: Deviantart forums (Gracias a Blade Master por el aviso) |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |
Última edición por Mercu el Lun 23 Mayo 2011 - 19:53, editado 1 vez

Temas similares» Creo Firmas Gratis , Solo pidanme (La Imagen O Digimon y el nombre)
» Conoce la Misteriosa Isla GM
» Rumor: Podría haber un nuevo juego de Resident Evil, protagonizado por Claire, para 3DS
» Cambiar nombre o añadir mas
» Imagen De Valle Helado
» Conoce la Misteriosa Isla GM
» Rumor: Podría haber un nuevo juego de Resident Evil, protagonizado por Claire, para 3DS
» Cambiar nombre o añadir mas
» Imagen De Valle Helado
[Rumor] Filtrada misteriosa imagen con el nombre Smash Bros. Strife :: Comentarios
eso significa... que van a meter a Cloud Strife en este nuevo Smash? 

^ Strife quiere decir batalla, contienda o algo similar... no necesariamente viene de Cloud (°<
Zhadow escribió:eso significa... que van a meter a Cloud Strife en este nuevo Smash?
Diablos, te me adelantaste a mi post de "inb4 alguien dice algo sobre Cloud"

Deviantart...
FAKE...
además simplemente podria ser el brawl hackeado con nuevos logos y tomado con una camara pitera
FAKE...
además simplemente podria ser el brawl hackeado con nuevos logos y tomado con una camara pitera

Rep escribió:>Deviantart
Fake... Next!
THIS...
read super smash bros strife =
continua leyendo...
fuente: devianart ....
ahora si dudo que sea algo real y concreto en cuanto a la imagen, aun es muy pronto para saber de algo y mientras el hype aumenta
continua leyendo...
fuente: devianart ....
ahora si dudo que sea algo real y concreto en cuanto a la imagen, aun es muy pronto para saber de algo y mientras el hype aumenta
El vato que puso la imagen dijo que él la encontro por ahi en internet... mas no que el la subio :U
Y yo pensé que el nuevo nombre sería algo de Super Smash Brothers Bully, 
¿Mmmh, es muy pronto no?
Con juegos esperados no sueltan tanto la sopa...

¿Mmmh, es muy pronto no?
Con juegos esperados no sueltan tanto la sopa...

Mercu escribió:^ Strife quiere decir batalla, contienda o algo similar... no necesariamente viene de Cloud (°<
Asi es, es como todos los demas que han tenido de subtitulo una palabra referente a pelea, esa palabra suena bien, aunque me ubiera gustado algo asi como CRUSH, por ahora puede ser fake, esperemos mashaber que tal.
creo que mas que el hecho de provenir de deviant art lo delatan dos cosas
> el logo es el mismo del melee(si el de brawl es diferente por si no se fijaron)
>la fecha, 2011 really? curioso este ya tenga fecha cuando apenas se anuncia la consola pero skyward sword y kid icarus uprising aun no
> el logo es el mismo del melee(si el de brawl es diferente por si no se fijaron)
>la fecha, 2011 really? curioso este ya tenga fecha cuando apenas se anuncia la consola pero skyward sword y kid icarus uprising aun no

^^
Asi es. Es un simple logotipo del Melee editado. Nisiquiera pudieron hacer un fake con otra font...
Asi es. Es un simple logotipo del Melee editado. Nisiquiera pudieron hacer un fake con otra font...
Fake...aunque esta chingon el logo
Al ver deviant art en la fuente, rapido uno se da cuenta que es fake, pues ya ni modo
Página 1 de 2. • 1, 2 
Permiso de este foro: