[Multi] Konami revela Pro Evolution Soccer 2012
Página 1 de 1. • Compartir •
13052011
[Multi] Konami revela Pro Evolution Soccer 2012
Konami revela Pro Evolution Soccer 2012 |
![]() Konami en voz de Shingo Takatsuka (director creativo de Pro Evolution Soccer) ha revelado la edición del 2012 de su popular saga Pro Evolution Soccer. El nuevo juego ha sido fechado para otoño de este mismo año, y llegará para XBOX 360, PlayStation 3, Wii, PlaySation 2, PSP y PC. PES 2012 Ofecerá a sus usuarios una nueva experiencia que pretenderá (según las palabras de Takatsuka) igualar a lo que la gente vé en la tele cuando mira un partido de Futbol. Nuestro equipo reaccionará de una manera mas natural, con una IA muy mejorada que se verá afectada por las acciones de todos nuestros jugadores. Les dejamos el video de presentación. Fuente: Vandal |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» Evolution Farm Pharmaseutics
» 360 / PS3 Konami pisa fuerte y remasteriza tres títulos de la saga
» Multi Theft Auto (MTA)
» Multi Hack de Empires & Allies
» Vanquish [EUR][MULTI][FS][Interno\Externo] " Open Split "
» 360 / PS3 Konami pisa fuerte y remasteriza tres títulos de la saga
» Multi Theft Auto (MTA)
» Multi Hack de Empires & Allies
» Vanquish [EUR][MULTI][FS][Interno\Externo] " Open Split "
[Multi] Konami revela Pro Evolution Soccer 2012 :: Comentarios
Aun salen juegos para PS2?? Pensé que ya habían dejado de permitirlo, si ya casi sale la cafetera
DERk escribió:Aun salen juegos para PS2?? Pensé que ya habían dejado de permitirlo, si ya casi sale la cafetera![]()
Es por que el PS2 aun no es retirado del mercado .-.
la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2
Sayan WoLf escribió:la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2![]()
De ser asi, quiero que Atlus saque remakes de persona 4 y persona 3
Ero_sennin escribió:Sayan WoLf escribió:la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2![]()
De ser asi, quiero que Atlus saque remakes de persona 4 y persona 3![]()
Obviamente para ps3, y en HD.
froexen escribió:Ero_sennin escribió:Sayan WoLf escribió:la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2![]()
Me referia a que tienen que salir para la cafetera, vete despidiendo de tu ps3 por que sera sustituida por la cafetera

Ero_sennin escribió:froexen escribió:Ero_sennin escribió:Sayan WoLf escribió:la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2![]()
Me referia a que tienen que salir para la cafetera, vete despidiendo de tu ps3 por que sera sustituida por la cafetera
Aja, ps3 con blu-ray de 1-2-3-4 capas.
Disco blu-ray de 500gb, la cafetera no soportaría eso...ni el ps3

El ps3 es el rey de los ports con extras, FACT.
froexen escribió:Ero_sennin escribió:froexen escribió:Ero_sennin escribió:Sayan WoLf escribió:la cafetera seguira el camino del wii y compartira exclusivas con ps2![]()
Aja, ps3 con blu-ray de 1-2-3-4 capas.
Disco blu-ray de 500gb, la cafetera no soportaría eso...ni el ps3
El ps3 es el rey de los ports con extras, FACT.
Un rey que proximamente sera destronado, FACT
Permiso de este foro: