[PC | PS3 | XBOX] Un nuevo villano de Batman: Arkham City se presentará el próximo mes
Página 1 de 1. • Compartir •
06052011
[PC | PS3 | XBOX] Un nuevo villano de Batman: Arkham City se presentará el próximo mes
Un nuevo villano de Batman: Arkham City se presentará el próximo mes |
![]() Así se ha confirmado por la revista oficial de PlayStation en Australia. El próximo mes presentarán a un nuevo villano en el juego de Batman: Arkham City junto con un preview extenso del juego. Del personaje que se presentará no se han revelado ni pistas ni mayor información, así que habrá que esperar a Junio para saber de quien se trata. ![]() Fuente: ps3p |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» Consulta de proximo recital
» el mejor villano de todos los juegos el infame ALBERT WESKER
» [Ds][Rom]Lego Batman (E)[Ds][Rom]
» ocupooo el elego batman homiees
» TRUE CRIME NEW YORK CITY
» el mejor villano de todos los juegos el infame ALBERT WESKER
» [Ds][Rom]Lego Batman (E)[Ds][Rom]
» ocupooo el elego batman homiees
» TRUE CRIME NEW YORK CITY
[PC | PS3 | XBOX] Un nuevo villano de Batman: Arkham City se presentará el próximo mes :: Comentarios
the riddler/the pinguin

a ver ya tenemos al joker, hugo strange, bane.... entonces si nos enfocamos en el pasado arkham asylum al final creo que sera bane.
Eddie murphy como Misterio
Ok no pero ojala ya pongan al Pinguino, ese wey me da chingos de risa
Ok no pero ojala ya pongan al Pinguino, ese wey me da chingos de risa

No e jugado el 1, pero creo que el guason es el final no??
aqui al parecer el final seria Hugo Strange, pero ps me gustaria que salgan muchos,
el guason ps es de ley, 2 caras, el acertijo, espantapajaros, hiedra venenosa, en fin...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ocupo jugar el 1
aqui al parecer el final seria Hugo Strange, pero ps me gustaria que salgan muchos,
el guason ps es de ley, 2 caras, el acertijo, espantapajaros, hiedra venenosa, en fin...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ocupo jugar el 1
el scarecrow,killer croc y bane estan de a webo por sus endings en BAA
el que mas espero es el scarecrow pues el se owneo completamente al joker en AA
asi que yo digo que sera el pinguino o dos caras,por mucho que me gustaria ver al acertijo el tiene que tener sus "acertijos" asi que probablemente no aparezca
el que mas espero es el scarecrow pues el se owneo completamente al joker en AA
asi que yo digo que sera el pinguino o dos caras,por mucho que me gustaria ver al acertijo el tiene que tener sus "acertijos" asi que probablemente no aparezca
el 2 caras, se me olvidaba ese wey, el efecto que le pusieron en la peli se vio genial 
seria bueno verlo tambien en el juego

seria bueno verlo tambien en el juego

2 Caras ya está confirmado, ¿De qué hablan? 
Será uno totalmente nuevo.

froexen escribió:2 Caras ya está confirmado, ¿De qué hablan?
Entonces saquemos banquito en lo que lo anuncian

Permiso de este foro: