[PS3 | XBOX] Filtrados los primeros minutos del modo historia de Mortal Kombat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18042011

Mensaje 

[PS3 | XBOX] Filtrados los primeros minutos del modo historia de Mortal Kombat

Filtrados los primeros minutos del modo historia de Mortal Kombat

El juego se estrena mañana mismo, y ya se ha filtrado los primeros minutos de juego por un usuario de Youtube. En el video podemos ver los primeros 12 minutos del modo historia en el juego, los cuales no tienen desperdicio alguno para aquellos que ansiosos esperamos el título.

A continuación el video

Fuente: Atomix
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores.
Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Mercu
Admin

http://www.livemotionweb.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[PS3 | XBOX] Filtrados los primeros minutos del modo historia de Mortal Kombat :: Comentarios

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 5:07 pm por Palma64

Vaya, eshe Cage shi que shabe dar oshtiash :TROLBOB:
Se me hizo genial esas escenas, aún tienen humor en el ambiente oscuro y violento. Aunque los desarrolladores deberían tomar en cuenta que no todos hablamos Españolete. Deberían hacer doblajes en español latino para nosotros y que se queden con el españolete allá en España.
Fuera de eso, cuando tenga 360 o Play3 (lo más seguro 360), será una compra asegurada Awesome

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 5:10 pm por Mercu

^ Nel, aqui en Latam con subtitulos esta bien we. Porque la neta los doblajes en peliculas que no son infantiles la neta no la arman... y me imagino que será igual con los videojuegos.

A excepcion de Kinect adventures... las voces de los anunciadores estan chidas y sabe que madres dicen de Puerto Vallarta, o sabe que playa de aqui de mexico :kermit:

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 5:52 pm por Rugar

LOL, yo me lo compré ayer (Piratón, a huevo ) y ya me acabé el modo de historia.

Esta demasiado corto de hecho, me lleve como unas 7 u 8 horas.

Aqui unos Spoilers interesantes. (Leanlos bajo su propio riesgo)

Spoiler:

-La historia ocurre despues del Armaggedon, Shao Kanh finalmente venció a Rayden y Kahn se vuevle emperador.

-Rayden pide una ultima oportunidad a los dioses y viaja al pasado.

-Se recrean los hechos de los primeros 3 Mortal Kombat, pero con unas variantes que alteran por completo la historia

-Smoke no se convierte en Cyborg, Sub-Zero si.

-Scorpion por un momento perdona al primer Sub Zero por matar a los Shirai Ryu, pero Quan Chi lo volvio a convencer para matar a Sub Zero y consecuentemente nace Noob Saibot.

-Ermac es la union de un chingo de espiritus, en lugar de un error de programacion del primer juego

-TODOS MUEREN D: Menos Rayden, Jonnhy Cage y Sonya Blade.

-Rayden mata a Liu Kang sin querer.

-La muerte de Nightwolf estuvo epica

-Quan Chi al final se queda con las almas de absolutamente todos los luchadores terrestres (excepto Rayden, Johnny Cage y Sonya que no murieron)

-El final te da a entender que quizas habrá una secuela y/o Expansion.

-El Fatality de Shang Tsunt es ABSOLUTAMENTE EPICO XD...Un tributo a como debio es en realidad el fatality del Joker en Mortal Kombat VS DC Universe.

He vuelvo Bitches

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 6:16 pm por froexen

^
A mi ni me costó nada (pm)

Y no, aún no acabo el modo de historia, que ando haciendo tarea y no he jugado mucho que digamos, solo retas...
El gameplay es simplemente chido, y hay que encontrarle la maña :mju:

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 8:15 pm por Malvark

Mercu, eso no se puede considerar una filtracion cuando ya todas las escenas cinematicas del modo historia estan en youtube :troll:

Y rugis, no es despues de armagedon, es un remake que abarce del 1 al 3 (pm)

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 8:44 pm por SHADOWDARK

Malvark escribió:Mercu, eso no se puede considerar una filtracion cuando ya todas las escenas cinematicas del modo historia estan en youtube :troll:

Y rugis, no es despues de armagedon, es un remake que abarce del 1 al 3 (pm)

Que no viste el video, es obvio que esta despues de Armagedon, con ese video te explica mucho de lo que empezo a decir Rugar

Mensaje el Lun Abr 18, 2011 9:20 pm por Ero_sennin

Primeros segundos del video : :hee:

El momento en el que escuche las voces en españolete : Hijo de tu madre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: