[WTF] - Nintendo 3DS en $6000?, segun Game Planet
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
07032011
[WTF] - Nintendo 3DS en $6000?, segun Game Planet
Segun Game Planet, el 3DS costara $6000MX |
![]() | Esta noticia puede tocar un tema delicado. Respeta las reglas al comentar. |
![]() La siguiente noticia no es una broma o mofa por parte de Game Planet, sino la realidad que existe entorno al precio final del Nintendo 3DS en nuestro país, México. Game Planet ah anunciado por medio de su cuenta de Twitter que la nueva portatil de Nintendo tendra un precio de $5,999MX el dia de su lanzamiento. Segun los argumentos de Game Planet, este es el precio "oficial" que Nintendo tiene previsto para nuestro pais, obiamente esto ah generado infinidad de reacciones por parte de los consumidores, declarando que el precio es un robo ya que se esta elevando en un 70% de su valor original (si se basa en el tipo de moneda, que esta en $12.04, su precio en realidad es de $3010MX, ademas de % de impuestos, lo cual el precio "final" seria de $4090MX). Sin embargo, un comunicado de Nintendo, expresa que aun no hay un precio sugerido, para México, mostrando el abuso que se tienen en los precios de las consolas/juegos y accesorios que se venden en nuestro pais, ademas de que este no es la primera vez que se ve este tipo de abusos. Recordando cuando en diciembre de 2010 comenzó la distribución de World of Warcraft: Cataclysm, la edicion de coleccióon, con un valor de 79.99 dolares en EU, se vendio en 1,790.00 pesos en Gameplanet. NOTA FINAL: Dejo a criterio del staff, si se desea conservar el tema para su debate, oh en caso contrario, ser eliminado para evitar problemas. Fuente |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Hunter M.D.- Editor
Temas similares» Pagas Segun El Rango
» Nintendo 3DS: Precio y Fechas
» Lost Planet 2 [Region/Free][ESP][FS]
» MR Game & Watch
» Dejo el game.
» Nintendo 3DS: Precio y Fechas
» Lost Planet 2 [Region/Free][ESP][FS]
» MR Game & Watch
» Dejo el game.
[WTF] - Nintendo 3DS en $6000?, segun Game Planet :: Comentarios
Gameplanet es lo mas caro que he visto, y perdon pero son unos ladrones por nada los voy a soltar tanto dinero.

Kuroro escribió:Gameplanet es lo mas caro que he visto, y perdon pero son unos ladrones por nada los voy a soltar tanto dinero.
+ 1
Todo ahi esta carisimo, las ultimas veces que fui, todos los juegos de Playstation 3 estaban por arriba de los $1000 MXN
en cambio, si vas a Cosco o a Sam's Club, el precio es ah veces asta 100 pesos mas barato. Mejor me espero un año para comprarlo y aqui en EUA, por que ahorita no hay juegos de mi interes y aca esta mucho mas barato.
Yo decido que se quede el tema, ya arreglé la noticia y la imágen. Pero ocupo que otro del Staff (Mod o Admin) apruebe junto conmigo esto.

Es ironico que los impuestos de coste para México sean demasiado, somos el pais mas cercano a donde se mandan los productos electrónico y donde nos lo dan mas caro.
Uy ahora si metieron un homerun
, o sea que ganas de estafar a la gente como si fueramos idiotas
y lo que es peor como saban que una crompra segura nos clavan un precio exagerado
, aunque eso es mexico pero normalmete se refleja en muchos paises de Latinoamerica, aqui en Venezuela nos sacaran la madre con el precio por que aqui son iguales que en mexico, pero se ra verdad todo esto o no mas se adelantaron como el precio para acomodarse, ya se pasan demsiado
y lo que es peor como saban que una crompra segura nos clavan un precio exagerado
, aunque eso es mexico pero normalmete se refleja en muchos paises de Latinoamerica, aqui en Venezuela nos sacaran la madre con el precio por que aqui son iguales que en mexico, pero se ra verdad todo esto o no mas se adelantaron como el precio para acomodarse, ya se pasan demsiado

Mmm, si viven en México y no tienen acceso a USA, NO LO COMPREN (por ahora, y menos por gayplanet)
Ademas los juegos ahorita estan re chafas
Yo aun que puedo ir a USA, no lo comprare, como ya dije, los juegos aun estan chafas y se que luego bajara de precio.
Esto es cierto, los de GayPlanet son una bola de ladrones estereotipados. Una vez entré en uno y el que atendía se me quedó viendo con una cara de "tu niña que haces aquí?", te tratan bien cortante con sus "No sé", "Aún no nos llega", "No vendemos", etc.
Buena noticia para los que viven en el DF: (no sé si se permita publicidad pero la verdad vale la pena mencionar) Hay una tienda en donde apartas el 3DS por $500 y te respetan un precio de $4990 pesos, además de que lo van a tener el mismo 27 de Marzo.A pesar de ser un local pequeño tiene muy buenas promociones, y ahí tenían a la venta el Mario Galaxy 2, 2 días antes de que saliera.
Avísenme si si se puede poner más info del lugar para darles el tel y la dirección. Si no, pídanmela por MP.
Buena noticia para los que viven en el DF: (no sé si se permita publicidad pero la verdad vale la pena mencionar) Hay una tienda en donde apartas el 3DS por $500 y te respetan un precio de $4990 pesos, además de que lo van a tener el mismo 27 de Marzo.A pesar de ser un local pequeño tiene muy buenas promociones, y ahí tenían a la venta el Mario Galaxy 2, 2 días antes de que saliera.
Avísenme si si se puede poner más info del lugar para darles el tel y la dirección. Si no, pídanmela por MP.
si hubiera costado 5mil o poquito mas lo compraba pero esperan que paguemos eso
mas aparte gastar en los juegos
y alrato el ngp cuanto va a costar?!?

Mercu escribió:
Pues vaya que es un insulto semejante precio, no lo compren en Gameplanet o busquen mejores ofertas si no aguantan
Masterganon escribió:busquen mejores ofertas si no aguantan
Yo les repito lo que puse hace rato, los que quieran la info sobre el local del que les platiqué avísenme por MP, siempre y cuando sean del DF, ya que es acá donde está el local.
6000$ . . . nel, mejor con 3 bolsitas de coca y hasta te dan 3 juegos de 3DS y uno de wii 

AdrianDeGeminis escribió:Uy ahora si metieron un homerun, o sea que ganas de estafar a la gente como si fueramos idiotas
![]()
te apuesto que aqui nos lo venderan hasta mas de 4000 bsf
mas caro de lo que me costo el ps3 de 120 gb con dos controles y un juego
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Permiso de este foro: