[DS] Treasure Report, mas competencia para Layton
Página 1 de 1. • Compartir •
23022011
[DS] Treasure Report, mas competencia para Layton
Namco prepara mas competencia para Layton con Treasure Report |
![]() Así es gente, otro juego mas que intentará arrebatarle la cima al Profesor Layton, se trata de Treasure Report: The Mechanized Legacy lanzado por Namco el cual fue anunciado en Famitsu para el Nintendo DS La trama del juego tratará sobre un periodista llamado John Evans y una fotografa llamada Emily Smith, también se les une un niño llamado Nino y un perro llamado Poochie. El juego tratará sobre un escritor de novelas que desapareció y sobre la busqueda de un tesoro (Por algo se llama Treasure Report). El juego se dividirá en tres partes, Historia, Investigación y Puzzles y según su trama estará un poco mas enfocada a adultos. Otra de las razones para echarle el ojo al juego son las personas que trabajaran en este, Gurihiru en el diseño de personajes, Yukinori Kitajima escribiendo la trama (428 y Okamiden) y como compositor musical, Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Chrono Cross y Xenogears) ademas el juego contará con varios cinemas animados. El juego tiene propuesto su lanzamiento para el 20 de Mayo en Japón No se ustedes pero este juego si llama la atención, mucho mas que Doctor Lautrec, aunque se me hace raro que lo saquen para el DS y no el 3DS, por mientras les dejo el scan aquí: ![]() LINK |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |
Temas similares» How to Report a Cheater?
» Curiosidades de Profesor Layton
» Postulaciones para Best Gz
» Postulaciones Para NFS [Abiertas]
» Mis imagenes para Post
» Curiosidades de Profesor Layton
» Postulaciones para Best Gz
» Postulaciones Para NFS [Abiertas]
» Mis imagenes para Post
[DS] Treasure Report, mas competencia para Layton :: Comentarios
¿Ahora namco tambien?
y lo que es peor parece que no solo es Layton sino que le mete ayudantes tipo Ace Attorney al parecer, esta bien que le quiran quitar el puesto nunero 1 pero no creo que copiando sea la forma
, Level 5 deverdad se esta creando un gran espacio en mundo de los video juegos, bueno aunque tengo que esperar a ver si se paceren o no a Layton pero segun el diseño sera asi claro con algunas diferencia pero... que mas a esperar quiza no sea tan parecido y tal vez exagero pero es que me gusta el juego Pr. Layton digo lo que pienso
Última edición por AdrianDeGeminis el Miér 23 Feb 2011 - 11:16, editado 1 vez
y lo que es peor parece que no solo es Layton sino que le mete ayudantes tipo Ace Attorney al parecer, esta bien que le quiran quitar el puesto nunero 1 pero no creo que copiando sea la forma
, Level 5 deverdad se esta creando un gran espacio en mundo de los video juegos, bueno aunque tengo que esperar a ver si se paceren o no a Layton pero segun el diseño sera asi claro con algunas diferencia pero... que mas a esperar quiza no sea tan parecido y tal vez exagero pero es que me gusta el juego Pr. Layton digo lo que pienso Última edición por AdrianDeGeminis el Miér 23 Feb 2011 - 11:16, editado 1 vez
espero que sea mas una novela grafica que un juego de puzzle por que la historia se ve que va estar buena
Este si se ve que estará entretenido, pero, compositor, Yatsunori Mitsuda? Hizo un trabajo chido en Xenoblade, debo escuchar ese ost 
PD: Ando siguiendo a estos tipos del ost de xenoblade a donde sea, porque quiero escuchar más bellezas músicales

PD: Ando siguiendo a estos tipos del ost de xenoblade a donde sea, porque quiero escuchar más bellezas músicales

Más "English Gentlemen" games spin-offs y para acabarla de chingar por parte de Namco 
ahora esta confirmado que ese juego nunca lo veremos de este lado del "charco"

ahora esta confirmado que ese juego nunca lo veremos de este lado del "charco"

Imagenes con mayor calidad del juego: http://www.famitsu.com/news/201102/24040714.html
este si luce mejor que el de doctor
pero meeeh layton forever! :TROLBOB:
aunque si sale en idioma entendible le dare una ojeada
pero meeeh layton forever! :TROLBOB:
aunque si sale en idioma entendible le dare una ojeada
Madres con ustedes, NAMCO LANZA TODOS LOS JUEGOS EN ESTE LADO DEL CHARCO...EXCEPTO LOS TALES OF
Chingado
, ustedes no le saben 
A excepción de la saga Taiko no Tatsujin, que solo salió el Drum Master, pero los demás no
Chingado
, ustedes no le saben 
A excepción de la saga Taiko no Tatsujin, que solo salió el Drum Master, pero los demás no

Permiso de este foro: