[3DS] Primeros reviews del 3DS via Famitsu

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

22022011

Mensaje 

[3DS] Primeros reviews del 3DS via Famitsu

Famitsu, los primeros en dar reviews de juegos del 3DS

Acuerdense, este fin de semana ya saldrá a la venta el 3DS en Japón, y los de la famosa revista japonesa Famitsu ya dieron los primeros reviews que tenemos de los juegos de esta consola. ¿Como le fue a los primeros juegos que serán disponibles para la consola? Pues veamos:

nintendogs + cats – 10/9/9/10
Samurai Warriors: Chronicles – 9/9/8/8
Super Street Fighter IV 3D – 9/8/8/9
PES 2011 3D – 8/8/8/8
Professor Layton and the Mask or Miracle – 8/8/8/8
Ridge Racer 3D – 8/8/7/9
Super Monkey Ball 3D – 9/8/8/7
Combat of Giants: Dinosaurs 3D – 6/6/6/6
Puzzle Bobble 3D – 6/6/6/6

Y entre otras cosas (Que no tienen nada que ver con la noticia principal) Dissidia 012 recibió un 10/9/10/9

LINK

Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores.
Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Matz
A personalizar
A personalizar

http://www.youtube.com/user/SinnerFalcon

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[3DS] Primeros reviews del 3DS via Famitsu :: Comentarios

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 20:20 por SparKun

Sin comentarios.... (para mi famitsu esta muerta)

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 20:21 por froexen

Nintendogs + cats recibió lo mismo que dissidia duodesim :baby: Lol, de veras como japón se viene con esos juegos de simulación de perros :ind:

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 20:40 por D. Black Man

@ Froex
¿Como chingados comparas un juego de simulacion con uno de peleas? por dios. Los juegos se califican por genero no en general, osea que si Nintendogs + Cats tiene alta calificacion es porque debe de ser la verga dentro de su genero. :baby:

:chafa:

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 20:42 por SparKun

D. Black Man escribió:@ Froex
¿Como chingados comparas un juego de simulacion con uno de peleas? por dios. Los juegos se califican por genero no en general, osea que si Nintendogs + Cats tiene alta calificacion es porque debe de ser la verga dentro de su genero. :baby:

aun asi le pusieron al primer nintendogs 40/40 cuando el animal crossing wild world era mejor para mi (en cuanto a genero de simulación)

pero bueno, ya sabemos que no es lo mismo de antes... :chafa:

Saludos

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 20:55 por Matz

Para los que critican la calificación de Nintendogs + Cats :mju:

Es imposible odiar un juego que tiene a Missile (Versión AA) en la caja :ind:

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 21:02 por Regal

^^
Pues no se que tanto rife Missile (tendre que probar Ghost Trick).
Pero ese es un Akita y no esta tan bonito como el de la pelicula Siempre a tu Lado :ind:

De hecho, el gato hasta me parece desnutrido, si estara pequeño, pero me parece mas una bolsa de huesos (pm)

PD: Voy a tener que pedir un Ava de Hachiko u Okami

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 21:27 por froexen

D. Black Man escribió:@ Froex

La versh :ind: igual es una trinche injusticia de parte de Scamitsu, no sé que le ven a esos de simulación :chafa: en fín.

Mensaje el Mar 22 Feb 2011 - 22:48 por Hanzo Gamer

Regal escribió:^^
Pues no se que tanto rife Missile (tendre que probar Ghost Trick).

De hecho el missile de Ghost Trick es un Pomerania una raza de perros nazis Ejem.. es decir Aleman bastante hermosos y tiernos :baby: y...bueno creo que me fui por las ramas el missile de Ace Attorney no es tan genial de todos modos.

Al tema, nunca me han gustado lo Nintendogs creo que es mejor darle tu amor a una criatura viviente y no a un animal virtual, ademas famitsu no son mas que unos comprados que le dan la mayor nota al que le de el cheque con mas ceros y con respecto a los otros juegos pues la verdad es que ninguno me interesa :chafa:

Un Cosplay de MIssile GT´

si nos les parece tierno los demando :m2:

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 0:01 por AdrianDeGeminis

^^Ese perro se ve lindo aunque no eh tenido uno asi para ver que tan buenos son cute face

Bueno sobre las calificaciones nose eh leido malos comentarios sobre famitsu y pues no somos nosotros lo que hemos calificados esos juegos ya que no tuvimos oportunidad de probarlos, tenemos que esperar un review de los que lo probaran más adelante para ver el resultado final o de plano jugarlos nosotros mismo a costa de perde nuestro dinero y tiempo Hijo de tu madre

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 13:04 por SHADOWDARK

Genial, otro tema donde al parecer se discuira cual es el mejor perro ficticio del mundo,

Al tema, no soy de los que se dejan llevar por calificaciones de revistas opaginas de internet
pero creo que Famitsu a dado calificaciones de juego perfecto a juegos que no lo son tanto,
y como no jugue el de los nintenperros psa lomejor y compro ese solo por ser 3D y por que
ya viene con gatos, xD.

De los demas se ve interesante el Street Fighter 4 ya que tampoco tengo ninguna version, y dudo tenerla
asi que optare por la 3D que ademas es portatil.

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 13:28 por froexen

SHADOWDARK escribió:Genial, otro tema donde al parecer se discuira cual es el mejor perro ficticio del mundo,

LOL....boney :kermit:

Nah ya en serio, fíjate que siempre pasa esto, en muchos temas, relacionados con perros, acabamos hablando de missile, y de quien es el mejor perro ficticio...aunque, hasta en temas que ni son de perros :lolwut:

Nadie cuenta al perro/chimuelo de atrás sadfrog con ese pasamos momentos fenomenales después de comer y en la cama :TROLBOB:

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 13:51 por Ero_sennin

Lol con su discusion de perros :kermit:

Al tema, se me hace que ese juego de nintendo perros + gatos "con 3D de relleno" podria ser un regalo ideal para alguien que no pueda tener perros en la vida real.

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 20:54 por Regal

Ero_sennin escribió:Lol con su discusion de perros :kermit:

Al tema, se me hace que ese juego de nintendo perros + gatos "con 3D de relleno" podria ser un regalo ideal para alguien que no pueda tener perros en la vida real.

Los Perros Rifan :mju:

Exacto, ese juego es para los japoneses y paises, con los que las viviendas no tienen espacio para dichos animales.

Ademas Shadow, Hachiko Fue Real mgju
Si quieren a un canino Ficticio que rifa ahi esta Ammy
Que quieren una imagen de el perro mas cute 4evah¿? :mju: cute face

SHADOWDARK escribió:
Regal escribió:

Por muy real que hya sido, los amantes de ese perro lo quieren por haber visto la pelicula xD

Pues ciertamente a los que no lo conocian...
Por que yo lo investigue cuando jugue TWEWY, en la parte donde andas haciendo las estrellas para completar el juego... y pues busque una guia :kermit: y me puse a investigar Lol xD

Última edición por Regal el Miér 23 Feb 2011 - 21:17, editado 1 vez

Mensaje el Miér 23 Feb 2011 - 21:03 por SHADOWDARK

Regal escribió:

Por muy real que hya sido, los amantes de ese perro lo quieren por haber visto la pelicula xD

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: