[PC | PS3 | XBOX] Nuevo trailer de Alice: Madness Returns
Página 1 de 1. • Compartir •
15022011
[PC | PS3 | XBOX] Nuevo trailer de Alice: Madness Returns
Nuevo trailer de Alice: Madness Returns |
![]() EA Nos ha mostrado un nuevo Trailer de Alice: Madness Returns, titulo que esta siendo desarrollado por Spicy Horse bajo las ordenes de American Mc'Gee... autor del primer juego de Alice, que salio hace 10 años para PC. El juego pinta verdaderamente bizarro... y nos presenta un Wonderland totalmente distinto al que conocemos, con orugas que lanzan bolas de fuego, un sombrerero loco verdaderamente desquisiado, entre otras cosas. A continuacion les dejamos el Trailer Como no esta de mas... les dejamos los otros 2 Teasers revelados hasta el momento El juego pinta realmente bien... sera lanzado tentativamente a finales de año Fuente: Gameinformer |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» EZKABA RETURNS
» PLANILLA MODERADOR y COLABORADOR : (Returns)
» Tora [alice nine.]
» [Presentación] Alice Corona
» [Retro-Analisis] American McGee's Alice
» PLANILLA MODERADOR y COLABORADOR : (Returns)
» Tora [alice nine.]
» [Presentación] Alice Corona
» [Retro-Analisis] American McGee's Alice
[PC | PS3 | XBOX] Nuevo trailer de Alice: Madness Returns :: Comentarios
luce bastante bien
siempre me ha gustado mucho el concepto de este cuento en sus diferentes versiones,una de las razones que en mi opinion hacen majora`s mask algo grande es el hecho de exploracion de una dimension totalmente desconocida y bizarra en su estilo
tal vez los juegos de mcgee lo excedan un poco ,but creo que aun asi puede ser genial, me gustaria saber mas del gameplay y ver algunos reviews quizas tengamos una fantastica obra de aventuras
siempre me ha gustado mucho el concepto de este cuento en sus diferentes versiones,una de las razones que en mi opinion hacen majora`s mask algo grande es el hecho de exploracion de una dimension totalmente desconocida y bizarra en su estilo
tal vez los juegos de mcgee lo excedan un poco ,but creo que aun asi puede ser genial, me gustaria saber mas del gameplay y ver algunos reviews quizas tengamos una fantastica obra de aventuras

Recuerdo cuando jugue el primer Alice Macgee, me gusto mucho pero a la vez me dio miedo (tenia como12 años
) y pues ciertamente espero que se igual o mejor que el primero, que viendo por las capacidades de las consolas a las que ira, estoy seguro que sera de esos juegos de culto con un toque de bizarro... lo quiero
) y pues ciertamente espero que se igual o mejor que el primero, que viendo por las capacidades de las consolas a las que ira, estoy seguro que sera de esos juegos de culto con un toque de bizarro... lo quiero
^ Si we, se ve perrisimo D:
Se ve estilo Tim Burton, pero aun mas bizarro xDDD
No creo que mi compu lo aguante, pero si de pura cagada lo aguanta, de inmediato lo consigo... me llamo mucho.
Por ahora vere donde conseguir el primero, el del 2000
Se ve estilo Tim Burton, pero aun mas bizarro xDDD
No creo que mi compu lo aguante, pero si de pura cagada lo aguanta, de inmediato lo consigo... me llamo mucho.
Por ahora vere donde conseguir el primero, el del 2000

^^^^
El inter es muy grande mercu :TROLBOB:... si sabes a lo que me refiero
, a parte lo bueno es que el primero no necesita muchos requerimientos en la computadora
El inter es muy grande mercu :TROLBOB:... si sabes a lo que me refiero
, a parte lo bueno es que el primero no necesita muchos requerimientos en la computadora
^ No ps eso si se we...
El primero salio hace 11 años, en esos tiempos no teniamos las tarjetas graficas tan puercas que tenemos ahorita...
Pero ps el de ahorita si se ve bien perro we, por eso creo que no lo aguantara mi compu
El primero salio hace 11 años, en esos tiempos no teniamos las tarjetas graficas tan puercas que tenemos ahorita...
Pero ps el de ahorita si se ve bien perro we, por eso creo que no lo aguantara mi compu

Recuerdo cuando vi por primera ves el juego de alice de mcgee hace mas de 10 años me quede chiva y nunca mas volvi a ver a alice como me lo mostro disney en aquel entonces. Tal ves por eso la alice de burton no me complacio totalmente pues esperaba algo del estilo de mcgee, me equivoque.
El estilo visual es muy a la burton, este juego merece ser jugado, aunque de seguro tendre pesadillas con esos personajes.
LOL si, los personajes estan bastante bizarros xD
Sobre todo el sombrerero loco... esta horrible (no porque el diseño sea malo, si no porque te da como cosa xD)
Pero Alice se ve bien cute... en la escena donde sale con sangre en la cara despues de acuchillar a la cosa esa se ve bien... tambien en el otro trailer, donde le sale un chorro de sangre de la boca, se ve bien cute :3
Sobre todo el sombrerero loco... esta horrible (no porque el diseño sea malo, si no porque te da como cosa xD)
Pero Alice se ve bien cute... en la escena donde sale con sangre en la cara despues de acuchillar a la cosa esa se ve bien... tambien en el otro trailer, donde le sale un chorro de sangre de la boca, se ve bien cute :3
Permiso de este foro: