[3DS] Pikmin y Smash Bros posibles para 3DS... pero no por ahora
Página 1 de 1. • Compartir •
14022011
[3DS] Pikmin y Smash Bros posibles para 3DS... pero no por ahora
Pikmin y Smash Bros. son posibles para 3DS |
![]() Asi lo ha confirmado James Honeywell, quien es responsable de marketing en Nintendo UK en una reciente entrevista, ha querido comentar en una reciente entrevista, entrevista donde tambien ha querido tocar diferentes temas de actualidad de la compañía, y como es lógico, todos ellos relacionados con el Nintendo 3DS. Entre los temas tocados por el directivo, se encuentran los juegos de Realidad Aumentada, tema del cual se comento que las desarrolladoras podran explotar segun su criterio, pero por el momento nos conformaremos con las 5 tarjetas incluidas con nuestro sistema. Tambien se hablo en relacion a los Friend Code de la consola y el ausente sistema de trofeos... Honeywell ha comentado que Nintendo decidio seguir con los numeros por politicas de la compañia nipona, pero que sin embargo, se implemento un solo Friend Code por consola por todos los disgustos que hubo en relacion a Nintendo DS. Y la parte mas importante, lo cual es el titular de la noticia... en primer lugar, el miembro de Nintendo ha querido descartar, por el momento, juegos de Pikmin y Smash Bros en desarrollo para la nueva portátil, aunque afirma que sería posible llevarlos al sistema
Esperemos a ver que sucede con estas franquicias en un futuro no muy cercano... y con las ventas de la revolucionaria maquina de Nintendo en su salida este mes en Japon. Fuente: DsWii |
| Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores. Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados. |

Temas similares» Radical Server muere, pero... Ahy Solucion ^_^!
» 22 SAS se retira... por ahora
» jugando con un disco (está en el área de videos, pero también lo pongo acá)
» Los problemas que tenemos ahora.
» Ahora vamos por la Kctau
» 22 SAS se retira... por ahora
» jugando con un disco (está en el área de videos, pero también lo pongo acá)
» Los problemas que tenemos ahora.
» Ahora vamos por la Kctau
[3DS] Pikmin y Smash Bros posibles para 3DS... pero no por ahora :: Comentarios

ITS PRINT MONEY!!
Primero deberían terminar el Pikmin 3 de Wii y ya después hacer otro
Y sobre Smash 3DS, ojala y sepan como acomodarlo al 3DS
Primero deberían terminar el Pikmin 3 de Wii y ya después hacer otro

Y sobre Smash 3DS, ojala y sepan como acomodarlo al 3DS
Pues a mi si me gustaria ambos juegos en estas consola, pero como dice resh primero terminen pikmin 3 para wii y despues hacer otro que ojala no se un port o remake sino algo nuevo, sobre smash bros. nose talves tengan en mente un ramke del primero pero es dificil imaginar como quedadria
AdrianDeGeminis escribió:Pues a mi si me gustaria ambos juegos en estas consola, pero como dice resh primero terminen pikmin 3 para wii y despues hacer otro que ojala no se un port o remake sino algo nuevo, sobre smash bros. nose talves tengan en mente un ramke del primero pero es dificil imaginar como quedadria
como podrian terminar un juego ni siquiera han empezado y que tecnicamente nunca ha existido?
en fin ya dejando el trolleo la idea de un smash portatil no es mala,el problema esta en lo dificil que resultaria superar o siquiera igualar a alguna de las ediciones de consola casera
Sayan WoLf escribió:como podrian terminar un juego ni siquiera han empezado y que tecnicamente nunca ha existido?![]()
Ah pues tienes razon pero lo dije en el caso de estuvieran planeando uno para el wii (quien me manda ah escribir sin saber

^ Algo asi como Pikmin 3DS 
En fin, la verdad sigo pensando que un smash para el 3DS seria un gran "Boost" para las ventas de la consola, la verdad no veo problema para igualar o superar las versiones caseras, lo unico que me pregunto sera como utilizarian el efecto 3D y como seria el control.

En fin, la verdad sigo pensando que un smash para el 3DS seria un gran "Boost" para las ventas de la consola, la verdad no veo problema para igualar o superar las versiones caseras, lo unico que me pregunto sera como utilizarian el efecto 3D y como seria el control.

lol con lo de Pikmin 3, ese juego ya tiene 2 años y medio de que "lo confirmaron" y aun no hay nada, si no fuera por el pinche E3 super chingón que Nintendo se echó el año pasado todos se estarían preguntando "Y Pikmin 3 apá?"
Y a mi me gustaría mucho un Smash 3DS, siempre y cuando no sea un port pitero del Smash de 64 o de Melee con online
Un Smash completamente nuevo ayudaría bastante al Nintendo 3DS en ventas
Y a mi me gustaría mucho un Smash 3DS, siempre y cuando no sea un port pitero del Smash de 64 o de Melee con online

Un Smash completamente nuevo ayudaría bastante al Nintendo 3DS en ventas
^
Max, no le buesques una quinta pata al gato, es un hecho que será un port con 3D de relleno de smash bros 64 con online
Max, no le buesques una quinta pata al gato, es un hecho que será un port con 3D de relleno de smash bros 64 con online

froexen escribió: será un port con 3D de relleno de smash bros 64 con online
Sera lo mas probable

Pikmin y Smash Bros son posibles hasta para DS Y Advance
pero ps no los hacen
pero ps no los hacen
Si llegan a hacer un SSB para el 3DS, lo mas probable es que sea un port del 64...no creo que hagan un Smash "fuerte" para una portatil, supongo que se lo guardarian para la siguiente consola casera.
Pikmin pues...
Pikmin pues...
Permiso de este foro: