Battlefield 3 es 'un juego de siguiente generación para la generación actual de consolas'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08022011

Mensaje 

Battlefield 3 es 'un juego de siguiente generación para la generación actual de consolas'

Battlefield 3 es un juego de siguiente generación para la actual generación

El apenas anunciado Battlefield 3 ha sido describido como "un juego de la siguiente generación para la generación actual de consolas".

Hablando en la última edición de la revista estadounidense, Game Informer, el productor executivo de DICE Patrick Bach explicó como el estudio tuvo que reescribir su engine Frostbite desde cero para la secuela, con adiciones como iluminación en tiempo real y destrucción a larga escala.

"No deberías esperar por el Xbox 720 o el PlayStation 4," dijo. "Tenemos que entregarte esto ahora y queremos hacerlo en todas las plataformas."

Fuente: CVG
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores.
Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Repflez
Motionero evolucionado
Motionero evolucionado

http://foros.ex-zona.net/

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

Battlefield 3 es 'un juego de siguiente generación para la generación actual de consolas' :: Comentarios

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 8:24 pm por froexen

Oh dios, pues, los poseedores de uns 360 tendrán su aro de la muerte instantáneo :TROLBOB: y el ps3 sería el único que se salvara, y el wii también :lolwut: ...momento, wii? No creo que salga en wii, si su capacidad va a ser SUPER CHINGONA, pues solo el 360 y PS3 son los indicados para el juego, dado que en el wii tendrían que hacerle una baja resolución chafamente épica...solo digo.
Y las handheld, pues, no dudo que saldrá para psp, y ahora aprovechando el auge del 3DS, también seeep

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 9:40 pm por Regal

froexen escribió:Oh dios, pues, los poseedores de uns 360 tendrán su aro de la muerte instantáneo :TROLBOB: y el ps3 sería el único que se salvara, y el wii también :lolwut: ...momento, wii? No creo que salga en wii, si su capacidad va a ser SUPER CHINGONA, pues solo el 360 y PS3 son los indicados para el juego, dado que en el wii tendrían que hacerle una baja resolución chafamente épica...solo digo.
Y las handheld, pues, no dudo que saldrá para psp, y ahora aprovechando el auge del 3DS, también seeep

Pero que en el Wii el gameplay de los Fps es el Mejor :ind:

Sigo pensando que Bulletstorm rifaria en el wii... usando nunchuk como latigo.
Pero Epic piensa que el Wii es una Tele de tubo

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 11:07 pm por Neokalitz

froexen escribió:Oh dios, pues, los poseedores de uns 360 tendrán su aro de la muerte instantáneo :TROLBOB: y el ps3 sería el único que se salvara, y el wii también :lolwut: ...momento, wii? No creo que salga en wii, si su capacidad va a ser SUPER CHINGONA, pues solo el 360 y PS3 son los indicados para el juego, dado que en el wii tendrían que hacerle una baja resolución chafamente épica...solo digo.

Me agrado mucho tu comentario y le doy un +1.

Mensaje el Mar Feb 08, 2011 11:32 pm por Resh_69

Por jugar otro juego genericos donde todos son malos menos los gringos :lolwut:? por mi que se lo queden el xbox 360 y el PS3 hay mejores juegos y mas originales que valen la pena en las 3 consolas cute face

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 12:52 am por froexen

Lol, los gringos siempre son los meros buenos, pero bueno, si otro team hace un shooter basheando a USA, pues ya saben que USA = serious business con las guerras (pm)

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 12:24 pm por Ero_sennin

Espero que este juego no derrita mi Xbox sadfrog

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 12:25 pm por froexen

Ero_sennin escribió:Espero que este juego no derrita mi Xbox sadfrog

Ps rápido ve y véndelo para que te compres un ps3 que si sobrevivirá seeep

Mensaje el Miér Feb 09, 2011 12:25 pm por Ero_sennin

froexen escribió:
Ero_sennin escribió:Espero que este juego no derrita mi Xbox sadfrog

Ps rápido ve y véndelo para que te compres un ps3 que si sobrevivirá seeep

Nomas me dan 40dls por mi xbox :foreveralone:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: