[Wii] The legend of Zelda: Skyward Sword esta recibiendo los toques finales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

31012011

Mensaje 

[Wii] The legend of Zelda: Skyward Sword esta recibiendo los toques finales

TloZ: Skyward Sword ya recibe sus últimos toques

La informacion viene de una reciente reunión de Nintendo con sus inversores, donde la compañía nipona ha comentado que Skyward Sword ya se encuentra en su última fase de desarrollo, y por lo tanto, ya esta recibiendo sus últimos toques antes de estar terminado.

Skyward Sword apunta con una espada hacia el cielo, pero es poco probable que le veamos mas detalles hasta el E3, ya que como todos sabemos, no es muy estilo de Nintendo revelar información antes de este tipo de eventos.

Fuente: Destructoid
Todos las imágenes y citas presentadas en este texto són propiedad de sus respectivos autores.
Noticia escrita para LiveMotion. Todos los derechos reservados.

Mercu
Admin

http://www.livemotionweb.com

- Temas similares
Dividir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

[Wii] The legend of Zelda: Skyward Sword esta recibiendo los toques finales :: Comentarios

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 10:31 am por AdrianDeGeminis

Al Skyward Sword le echado mucho empeño pareciera q de verdad vas hacer bueno y espero asi sea, lo más seguro q el juego salga para las navidades, tambien dijeron q Ocarina of Time 3D esposible q salga antes q SS, quizá entre septiembre y octubre, rero bueno esperemos el E3

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 11:54 am por Kuroro

Bien, digo, no puedo decir mas de algo que hemos visto poco, pero es un zelda y quieren que sea muy bueno, ¿en el GDC 2011 veremos algo?.

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 12:51 pm por Sayan WoLf

seguro solo les falta terminar la pelea con ganon... :baby:

y listo otro juego identico a casi todos los demas :lolwut:

pero bueh aun asi demosle el beneficio de la duda,por ahora inflado

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 12:53 pm por ilpazzo

De seguro están arreglando el sensor de movimiento el cual Miyamoto no pudo controlar en el E3...

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 1:23 pm por Resh_69

Pa mi que el juego ya esta terminado pero no lo lanzan por el hecho de querer lanzar primero el ocarina para el 3DS :ind:

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 2:08 pm por Neokalitz

La historia creo que sera identica a los demas pero el gameplay es el que mas me llama la atencion.

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 2:36 pm por Kuroro

ilpazzo escribió:De seguro están arreglando el sensor de movimiento el cual Miyamoto no pudo controlar en el E3...

Neee, eso fue porque los tantos dispositivos wifi y demas que habia en la presentacion, pero en el set de demostracion el juego estuvo sin problemas.

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 3:13 pm por GoldenEye

ilpazzo escribió:De seguro están arreglando el sensor de movimiento el cual Miyamoto no pudo controlar en el E3...

pero hombre, el sensor de movimiento le fallo a miyamoto porque habia muchas camaras y flashes que dificultaba al receptor del wii, nada que ver que estaba defectuoso, simplemente los flashes hacia interferencias al receptor

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 4:00 pm por Ero_sennin

Van a aplicar la "Twilight Princess", lo anuncian en este año luego mamadas y se tardan OTROS 2 AÑOS en sacarlo.

Pasan los 2 años, anuncian otra fecha y se retrasa 3 meses.

Causando hype, lloriqueos, FUUUUUU's FFFUUU , suicidios masivos, panico general y luego decepción

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 4:06 pm por Kuroro

Ero_sennin escribió:Van a aplicar la "Twilight Princess", lo anuncian en este año luego mamadas y se tardan OTROS 2 AÑOS en sacarlo.

Pasan los 2 años, anuncian otra fecha y se retrasa 3 meses.

Causando hype, lloriqueos, FUUUUUU's FFFUUU , suicidios masivos, panico general y luego decepción

Nee, la forma en que estan manejando a skyward sword es diferente a la de twilight princess.

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 5:22 pm por Sayan WoLf

^seguro,y en que departamento trabajas tu mi buen amigo?

Rolling Eyes

no me extrañaria que ademas de aplicar los retrasos de TP nos salgan con dos versiones,una para wii y otra para su sucesor...

La historia creo que sera identica a los demas pero el gameplay es el que mas me llama la atencion.

cierto,y sin embargo una verdadera lastima saga con tanto potencial y la malogran tan epicamente :/

si por mi fuera que mandaran su cochino control de wii a la mier..., el control de wii ya dio toda la innovacion que podia dar desde hace mucho :chafa:

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 8:20 pm por ZzZzzZ

A chinga, ¿no que estaba a la mitad o que pues?

¿o esa noticia de cuando era?

como sea, veo que pocos aqui estan entusiasmados, pero yo creo que valdra la pena la espera (como si lo hubiera esperado tanto, lol)

Mensaje el Lun Ene 31, 2011 10:02 pm por froexen

SI DE VERDAD le andan poniendo en empeño al juego, tiene que ser doble capa Y QUE LOS JODIDOS VIDEOS PESEN POCO para que todo los GBs sean del juego y demás :ind:

Mensaje el Miér Feb 02, 2011 11:36 am por GETcloud

^
Como desearia que eso no fuera verdad, pero conociendo a Nintendo y sus juegos fuertes es lo mas probable ._.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: